"Nuestro miedo más profundo no es que somos inadecuados sino que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos da miedo..... Cuando nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros.” Nelson Mandela

martes, 1 de febrero de 2011

Trucos de Estilismo: como colocar el pareo segun tu cuerpo

Cómo colocar el pareo según tu cuerpo


¿Eres una amante de los pareos? Atenta a cómo jugar con el pareo para camuflar esa parte del cuerpo que tanto te acompleja.

Por mucho que lo intentas, no logras verte favorecida con el pareo. Mira que te encantan, pero a la hora de ponértelo no consigues hacerlo con gracia y luego, lejos de parecer más delgada parece que hayas cogidos de golpe.

1. Potencia la cadera

Una de las formas más habituales de colocarse el pareo es en la cadera, sin embargo, cuidado, porque cuando anudamos el pareo en un lateral solo estamos aportando más volumen a la cadera y lejos de neutralizarla la acentuamos. Para disimularla, debemos subir el pareo a la cintura.

Ahora bien, colocarse el pareo en la cadera es ideal, para las siluetas rectangulares, ya que se consigue definir las curvas.

En cualquier caso, cuando nuestro objetivo es camuflar las caderas, hay que apostar por un pareo liso, de tonos oscuros y sin estampados ni rayas.

Una de las formas más habituales de colocarse el pareo es en la cadera, sin embargo, cuidado, porque cuando anudamos el pareo en un lateral solo estamos aportando más volumen a la cadera y lejos de neutralizarla la acentuamos. Para disimularla, debemos subir el pareo a la cintura. Ahora bien, colocarse el pareo en la cadera es ideal, para las siluetas rectangulares, ya que se consigue definir las curvas. En cualquier caso, cuando nuestro objetivo es camuflar las caderas, hay que apostar por un pareo liso, de tonos oscuros y sin estampados ni rayas.Imagen: Bleucoast y pareo de Women'Secret


2. Pecho de nacimiento Bajo


Si eres de las que tiene el pecho de nacimiento bajo, no te preocupes, alíate al pareo para realzarlo. Aunque el escote palabra de honor no es el más adecuado para este tipo de inestetismos, colocar el pareo alrededor del pecho justo a la altura de la axila es ideal para realzar la delantera. Además, si tienes un pecho pequeño, el nudo dará volumen a tus senos. Apuesta por colores y estampados más llamativos para potenciar o tonos más oscuros para neutralizar.

Si eres de las que tiene el pecho de nacimiento bajo, no te preocupes, alíate al pareo para realzarlo. Aunque el escote palabra de honor no es el más adecuado para este tipo de inestetismos, colocar el pareo alrededor del pecho justo a la altura de la axila es ideal para realzar la delantera. Además, si tienes un pecho pequeño, el nudo dará volumen a tus senos. Apuesta por colores y estampados más llamativos para potenciar o tonos más oscuros para neutralizar.Imagen: Bleucoast  y pareo de Women'Secret


3. Estructura los hombros

Si tienes los hombros redondeados o caídos, estructúralos con el pareo. Colócatelo de forma asimétrica como puedes observar en el dibujo. El nudo o la lazada será un captador de atención ideal para camuflar este inestetismo. Eso sí, prescinde de esta técnica si tu cuello es más bien corto.

Para colocártelo, tal como recoge Bleucoast, empieza por ajustar el pareo al pecho y deja un lado más largo que el otro. Después, pasa los dos extremos por debajo de los brazos y deja de pasar un poco más de tela para el lado que anudaremos sobre el hombro.


Si tienes los hombros redondeados o caídos, estructúralos con el pareo. Colócatelo de forma asimétrica como puedes observar en el dibujo. El nudo o  la lazada será un captador de atención ideal para camuflar este inestetismo. Eso sí, prescinde de esta técnica si tu cuello es más bien corto. Para colocártelo, tal como recoge Bleucoast, empieza por ajustar el pareo al pecho y deja un lado más largo que el otro. Después, pasa los dos extremos por debajo de los brazos y deja de pasar un poco más de tela para el lado que anudaremos sobre el hombro.Imagen: Bleucoast  y pareo de Women'Secret


4. Disimular barriga

¿Quieres ocultar la tripita? Olvídate de colocarte el pareo en la cadera y llévalo a modo de vestido. Al no ceñirse al cuerpo, lograrás disimular los michelines. Para colocártelo, póntelo en la espalda y hazlo volver de nuevo sobre el frente pasando bajo los brazos. Cruza los dos lados en el pecho y hazte un pequeño nudo en la nuca.
¿Quieres ocultar la tripita? Olvídate de colocarte el pareo en la cadera y llévalo a modo de vestido. Al no ceñirse al cuerpo, lograrás disimular los michelines. Para colocártelo, póntelo en la espalda y hazlo volver de nuevo sobre el frente pasando bajo los brazos. Cruza los dos lados en el pecho y hazte un pequeño nudo en la nuca. Imagen: Bleucoast  y pareo de Accessorize

5. Aumenta el pecho
Una forma muy sofisticada de colocarte el pareo y además aumentar el pecho es luciéndolo del modo que se muestra en el dibujo. El pareo colocado de esta manera es ideal para realzar la delantera ya que aportamos volumen con el nudo en el medio, a su vez, podemos presumir de figura, siempre y cuando, tengamos un vientre bonito.
Para colocártelo, dóblalo a lo largo y pásalo en el frente de tu cuello. Cruza los dos lados en tu espalda, en los hombros, y tira hacia adelante, bajo los brazos.
Una forma muy sofisticada de colocarte el pareo y además aumentar el pecho es luciéndolo del modo que se muestra en el dibujo. El pareo colocado de esta manera es ideal para realzar la delantera ya que aportamos volumen con el nudo en el medio, a su vez, podemos presumir de figura, siempre y cuando, tengamos un vientre bonito.Para colocártelo, dóblalo a lo largo y pásalo en el frente de tu cuello. Cruza los dos lados en tu espalda, en los hombros, y tira hacia adelante, bajo los brazos.Imagen: Bleucoast  y pareo de Custo





No hay comentarios:

Publicar un comentario