"Nuestro miedo más profundo no es que somos inadecuados sino que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos da miedo..... Cuando nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros.” Nelson Mandela

domingo, 2 de enero de 2011

BienVeniDO 2011!!

Con Nuevas ganas!!! jeje playita ! y un amigo al k kiero muxxxoooo !! pz nuevos planes kse haran y ahora sip pos olvidense de como era antes x k ahora ya no sobrellevare las indirectas ya se como afrontarlas!. x suerte encontre la gran respuesta!.. K Sea Un Año de exitos

El 2011 recien comienza !! pero en verdad aprendi mucho del 2010 y mis amigas mas k nunka aprendieron full pero bueno ahora ahi k ver mi horoscopo! del año para ver k me traera el gran futuro!

HOROSCOPO PARA EL 2011
Karen Lisseth Mejia Mendoza Naci el 2 d eJunio de 1989 y mi signo es Geminis!

En generaL: habra peleas con amigos. Algunos confundiran amistad con amor y te tomara un tiempo y energias explicar lo que sientes

AMOR
factor atraccion
mejora tu atraccion para este año, dejaras de lado tu papel de niña y estaras mucho convencida de que eres una mujer, la iniciativa sera clave para ti, no esperaras a que ellos lancen el anzuelo
tu lo harás primero

mm te ekivokaste de año diria!! .. mm es k eso ya lo supere en el 2010, ademas jamas tomo la inciativa!! :daaa

Tu chico ideal
tu chico ideal en el 2011 sera aquel que sepa entender que no estas para cosas tan serias. Apenas sientas alguna presion tenderas a huir espantada. Preferiras vivir los romances dia a dia. Para ti no es nada cool sufrir por amor.

mm No yo no kisiera sufrir por amor!! pero bueno! si kiero algo serio.. este horoscopo ta es atravesado

En el horoscopo CHiNO soy LA CHICA SERPIENTE
te toca este año ser todo lo atrevida que no fuiste el pasado. Sabes que desaprovechastes muchas oportunidades, por eso no te ocurrira si te concentras estaras atenta y con grandes reflejos.

Aunk digo k este ekivocado hay palabras claves como si supiera la realidad!..

Caracteristicas negativas: influenciable, derrotista, poco fuerte animicamente y cambiante.
Caracteristicas positivas: abierta a las nuevas ideas, diestra, habil para aprender y muy estudiosa.
Lo que adoras: ir de compras, coleccionar toda clase de objetos, viajar, las sorpresas y conocer otras culturas.
Lo que detestas: estar metidas horas en internet, las bromas pesadas, tener que afrontar conflictos, los dias sin sol y el frio.

jejej !! ya dice k detesto estar metida en el internet!! .. pz no es verdad! mm si me gusta pero no para tanto a veces es para distraerse! pero ya uno lo va superando

Amistad: compatible con el conejo, el dragon y el gallo, enemiga del mono y el cerdo

La serpiente enamorada
Andas en busca de un gran ideal en el amor, pero que lamentablemente esta solo en tu imaginacion. La perfeccion es una idea que te atormenta y que no te deja dormir, cada chico nuevo sera para ti el principe que has estado esperando y por eso te decepcionaras rapidamente. Debes pisar tierra para no caer de tantas alturas romanticas.

Pos si siempre he kerido un amor de princesa! pero me encontre con el sapo incorrecto k hizo k entrara en mi mente ke las cosas pasan por k asi es actualmente! .. x eso me desepcione del amor y jamaz kixe conocerlo!:: aunk si encontre un lindo sapo! k me kiere pero espero ke en realidad me valore y sea principe !! asi como los cuentos

Compatibilidad en el amor: malas relaciones con el tigre y la cabra y excelente match con el cerdo y el caballo







No hay comentarios:

Publicar un comentario